TAIS GEA


CONSAGRADA • ESCRITORA • PINTORA


Taís Gea Guinovart nació en la Ciudad de México en septiembre de 1986.

Es consagrada del Regnum Christi. Desde los 19 años ha dedicado su vida al

servicio de Dios en la Iglesia católica.

ESTUDIOS


Hizo sus estudios en Madrid de Ciencias Religiosas por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y la licenciatura

en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac. Realizó el Bachillerato teológico en la Universidad

Pontificia de México. Actualmente estudia teología bíblica en la Universidad Pontificia de México.

TRABAJO PASTORAL


Ha trabajado en la pastoral de adolescentes en Roma y Madrid,

tanto en colegios como en parroquias.

Imparte conferencias sobre temas de espiritualidad.

ESCRITORA


Es autora de tres libros. El primero, publicado en marzo de 2015, se titula: La Misa, Misterio de Comunión. El segundo, publicado en marzo de 2016, lleva por título La oración. Vivir en Dios. El tercero, publicado en enero de 2018, lleva por título De la Cruz a la Gloria. Via Crucis. Los tres libros están ilustrados por cuadros que ella misma pintó. El objetivo de los libros es compartir su propia espiritualidad para ayudar a la gente a descubrir el amor de Dios en sus vidas.


Colabora con la revista “Familia Cristiana” de la editorial San Pablo con una sección sobre Familia y Espiritualidad. Colabora en varias plataformas de comunicadores católicos: “Godly”, “Catholicnet”, “La voz de María Radio”, “Mensajeros del amor TV”, entre otras.

PINTORA


Es pintora de Arte Sacro. Se inició como pintora en el verano de 2014. Ha tomado cursos de pintura y de iconografía en México, Rumania y Grecia. Su obra pictórica expresa su propia religiosidad y está encaminada a mostrar la belleza de Dios para que las personas puedan acercarse a Él y descubrir su amor y su belleza. Dirige talleres de iconografía presentando la teología, la espiritualidad y a técnica de la misma.

CONFERENCIANTE


Imparte conferencias sobre temas de espiritualidad en parroquias o grupos en la Iglesia. Entre ellas, dirige un taller de oración que concede a los fieles herramientas para orar en su realidad cotidiana.